Somos un despacho comprometido con la defensa de los derechos y libertades desde una perspectiva social, que garantice la máxima protección a ciudadanos y colectivos.
El Despacho de Abogados Gran Vía 63 se constituyó en el año 2002, inicialmente en el Paseo del Prado de Madrid, con abogados y abogadas procedentes de otros despachos, y todos ellos comprometidos con la defensa de las personas y colectivos más desfavorecidas y débiles de la sociedad en las diferentes áreas del Derecho -laboral, civil, administrativo, penal, mercantil-, con vocación de servicio público, y desde la honestidad, honradez, sensibilidad social y rigor profesional.
El campo de actuación del Despacho de Abogados Gran Vía 63 se extiende a la mayor parte de los ámbitos del ordenamiento jurídico, desde el Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en sentido amplio, en las jurisdicciones social y contencioso-administrativa, hasta el Derecho Administrativo, el Derecho Penal, el Derecho Mercantil y el Derecho de Civil y Familia, así como a la Mediación; mediante el asesoramiento jurídico individual y colectivo y la asistencia letrada ante órganos administrativos y judiciales, incluida la defensa en juicios y procesos judiciales de toda naturaleza, ante Juzgados, Audiencias Provinciales y Nacional, Salas de los Tribunales Superiores de Justicia y del Tribunal Supremo, así como del Tribunal Constitucional e instancias internacionales como el Tribunal Europeo de Derechos Humanos y el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.
La defensa de los derechos e intereses de los trabajadores y trabajadoras nos ha llevado a comprometernos con el sindicalismo de clase, asesorando y defendiendo a sindicatos, secciones sindicales, comités de empresa y federaciones sindicales.
Entendemos el ejercicio de la abogacía con el mayor rigor jurídico, pero también con transparencia y cercanía. Nuestros clientes son informados puntualmente del desarrollo de sus procedimientos mediante el envío de la documentación, resoluciones judiciales y administrativas que vaya generando su asunto y cualquier aclaración o duda es respondida con la mayor celeridad.
El Despacho de Abogados Gran Vía 63 está compuesto por siete abogadas y abogados, contando entre ellos a laboralistas, administrativistas, civilistas y penalistas.